Muchas veces sentimos que en nuestro hogar o trabajo las cosas no andan bien, pasan cosas negativas muy seguido, nos va mal con uno y otro proyecto, o simplemente sentimos el ambiente denso o cargado, como una nube negra sobre nosotras.

Es necesario limpiar energéticamente los lugares para que exista armonía y todo nos resulte bien, claro que también es necesario que tengamos una mente positiva.

Para cambiar la vibración del lugar se pueden usar diversos métodos.

Uno de los más rápidos y efectivos es quemar inciensos, pero para una limpieza mas profunda hacer sahumerios con ramitas de hierbas como ruda, romero y laurel, se pasa por toda la casa haciendo un rezo que transmita tu intención de armonizar.

Se ponen cristales de cuarzo limpios, cargados y con la programación de descarga, en cada rincón, con su punta hacia el centro de la habitación.

Poner plantas, una ruda y un radón a la entrada principal.

La Cala es para abrir oportunidades en la vida, una a cada lado de la entrada.

Una áloe vera no muy grande en la cocina o el baño, te hace salir adelante, cicatriza el cuerpo y el alma.

En el comedor una Peperonia, que es protectora.

Limpiar el piso con agua y una infusión de Ruda, o unas gotas de AE de ruda, cambia toda la energía del lugar, lo sentirás limpio y fresco.

El sonido es otra herramienta, la vibracion ayuda a armonizar, para ello puedes usar cuencos, campanas, tambores, música con mantras o sonidos agradables.

Los difusores con AE de Ruda, canela, copal, laurel, rosa, etc elevan la vibración y generan mucha armonía.

Elige el método que más te guste, también puedes hacer más de uno, todo ayuda y lo más importante mantén un espíritu alegre y optimista.
Espero te sirva y lo practiques, no olvides dejar tus comentarios.