Terapias

Flores de Bach, Cama de Cuarzo, Limpieza de aura con Reiki y Gemoterapia

y Lectura de Registros Akáshicos.

Flores de Bach

Esta terapia es un sistema floral creado por el médico inglés Edward Bach, consiste en 38 esencias florales para tratar diversas emociones, cómo el miedo, inseguridad, falta de interés en el presente, soledad, hipersensibilidad al entorno, desánimo y desesperación, excesiva preocupación por los demás.

Para este médico estos estados emocionales son el origen de todas las enfermedades. Con las flores se logra equilibrar estas emociones, se prepara un frasco con las flores que la persona necesita y ella debe tomar 4 gotas 4 veces al día hasta terminar el frasco.

Cama de Cuarzo

 Contamos con una cama con cuarzo especialmente seleccionado según el calibre de éste, la persona se recuesta en esta cama durante 20 minutos cómo mínimo. El cuarzo realiza una limpieza energética, desbloqueando y equilibrando los chakras, especialmente indicada para personas estresadas.

Limpieza de aura con Reiki y Gemoterapia

Para desbloquear y alinear los centros energéticos llamados chakras. Esta terapia se realiza con Reiki Usui, Reiki Celta, y gemoterapia. Duración 30 m aprox.

Lectura de Registros Akáshicos

Esta terapia se realiza canalizando los mensajes de los guías espirituales de la persona que consulta, a través de preguntas que ayuden a esclarecer conflictos, dudas existenciales y evolución espiritual. Se accede a los Registros Akashicos, un plano superior, donde está toda la información de cada ser que ha vivido en la tierra, los Maestros Superiores son quienes responden al consultante, Akasha en sánscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda la vida.

¿Tienes una consulta? ¡Contáctanos!